Los culturistas siempre se destacan del resto de los atletas con una figura espectacular. ¿Cuál es su secreto? ¿En un entrenamiento duro? Sí, los ejercicios también tienen un efecto positivo. Sin embargo, con la ayuda de ellos solos, no se puede lograr tal alivio muscular. Los atletas los “dibujan” no tanto con clases como con preparaciones especiales.
Con la ayuda de un esteroide, la figura de un atleta adquiere rápidamente la forma deseada. Por cierto, la droga se usa especialmente durante la preparación para competiciones y concursos. Ayuda a llevar el cuerpo a una forma óptima.
No piense que puede usar esteroides a su propia discreción. Este es un medicamento específico y, por lo tanto, el atleta no debe desviarse de las dosis propuestas por los fabricantes. Si aumenta sin pensar la cantidad del medicamento que toma, puede causar daños graves a la salud. Por lo tanto, no fuerce los eventos, pero bombee los músculos gradualmente, centrándose en las instrucciones del fabricante.
Comprar esteroides: qué buscar al elegir un medicamento
Los esteroides en farmacología deportiva se dividen en dos tipos: anabólicos y androgénicos. Tomar drogas, donde hay un gran efecto androgénico, puede tener consecuencias no muy agradables. Por esta razón, cada vez más atletas se preguntan cómo elegir los esteroides.
Meltos clenbuterol es una forma de tableta de testosterona. El ingrediente activo de la droga es similar a la hormona masculina endógena, excepto por la presencia de un grupo metilo en la posición 17-alfa en la molécula. Este cambio es común a todos los esteroides anabólicos orales y se utiliza para aumentar el valor biológico.
La cuestión es que el medicamento se toma por vía oral y primero ingresa al sistema digestivo. Si no hay un grupo metilo en sus moléculas, las enzimas digestivas destruirán severamente el ingrediente activo. Tenga en cuenta que fue la metiltestosterona la que se convirtió en el primer esteroide en forma de tableta.
La droga se caracteriza por propiedades androgénicas y anabólicas moderadas. Como cualquier esteroide basado en hormonas masculinas, la metiltestosterona es altamente susceptible a la aromatización. Bajo la influencia de la enzima aromatasa, el esteroide se convierte en metilestradiol 17-alfa. Este hecho complica significativamente el uso de metiltestosterona en el culturismo.
La mayoría de los culturistas prefieren los inyectables. Este tipo tiene una buena ventaja, a diferencia de las tabletas, debido a la velocidad, la duración de la acción y el fuerte efecto.
Solo un especialista debe elegir el curso correcto de esteroides. La herramienta puede tener muchas consecuencias negativas si se usa incorrectamente. Aumentar la dosis del medicamento solo empeorará el resultado y causará efectos secundarios. En un curso, un culturista o atleta puede desarrollar de 5 a 10 kg de músculo si combina el producto con una nutrición adecuada y ejercicio regular. Se recomienda el uso concomitante de inhibidores de la aromatasa.
Si estudió detenidamente las instrucciones para usar el medicamento, probablemente notó la recomendación de usar el esteroide como reemplazo de la metandienona. También notamos que en la descripción de la metiltestosterona hay muchas analogías con el metano. Por ejemplo, una vida media corta, la duración de los cursos, que debe limitarse a un máximo de dos meses, etc.