Weight Watchers y las famosas gafas ya han provocado la pérdida de muchos kilos de más. Por un lado, el programa se basa en un cambio de dieta, y al mismo tiempo, gracias a las reuniones semanales en grupos especiales de Weight Watchers, que están disponibles en cada ciudad, y el pesaje conjunto, más motivación. Hay un gran respeto y una conducta amistosa durante las reuniones, pero aún desea estar orgulloso de su juego y anotar frente a otros con su éxito en la pérdida de peso.
Pérdida de peso con Weight Watchers
El principio básico en WEIGHT WATCHERS es el valor en puntos de cada plato, que se puede comparar aproximadamente con el contenido calórico. A cada alimento se le asigna un valor en puntos, que consiste en calorías y macronutrientes como carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Los miembros de Weight Watchers deben consumir una cierta cantidad de puntos por día. Los puntos disponibles vienen determinados por diversos factores como el sexo, la edad, el peso y la vida física diaria en el trabajo, etc. Las gafas disponibles deben usarse a diario. No puede almacenarlos al día siguiente. Pero no importa, Weight Watchers es muy adecuado para el uso diario, por lo que tiene un copago semanal por los puntos diarios que necesita consumir
- oportunidad de comer más durante la semana
- para las fiestas
- caduca y puedes perder peso más rápido
Con movimientos como caminar y hacer ejercicio, como andar en bicicleta, trotar o nadar, puede ganar puntos extra que puede usar con más comidas o ayudarlo a perder peso más rápido. Esto aumenta aún más la motivación para moverse o incluso hacer ejercicio. Por cierto, casi todos los tipos de frutas y verduras tienen 0 puntos, lo que significa que aquí puedes comer mucha comida, y si comes bien, sorprendentemente puedes aumentar la cantidad de comida.
Weight Watchers en la práctica
La guía Weight Watchers , que enumera casi todos los alimentos, tiene casi todos los platos listos para comer y de restaurante. Si no tiene tiempo o desea reunirse con regularidad, simplemente regístrese en línea con Weight Watchers y aproveche el programa en línea. Obtienes esto en una suscripción mensual y, a veces, si tienes suerte, encontrarás un cupón u otro para Weight Watchers en línea. El programa de adelgazamiento tiene una larga tradición desde que Weight Watchers se fundó en 1963 en Estados Unidos. Desde entonces, Weight Watchers ha evolucionado, lo que sin duda es la razón detrás del gran éxito de Weight Watchers. Los Weight Watchers siguieron esta tecnología y hoy, además de la guía de puntajes, existe una aplicación donde puedes consultar prácticamente todas tus comidas.
En consecuencia, la pérdida de peso con la ayuda de los observadores de peso ahora es más fácil. El sistema se mejora constantemente. Si alguna vez logra hacerse con los documentos antiguos de alguien, también puede trabajar con ellos, siempre que sepa el monto de sus puntos según el sistema.
Si tiene comida que no está en el manual, hay una calculadora especial donde solo necesita ingresar unos pocos datos y calcula los puntos por usted.
¿Para quiénes son los observadores de peso?
UN RELOJ DE PESO está destinado principalmente a personas que, según su IMC, tienen sobrepeso. Esto no hace que Weight Watchers sea adecuado para todos los atletas, porque el IMC no siempre tiene sentido. Si solo lleva algunos kilos de más de los que le gustaría deshacerse, o incluso si es obeso, entonces lo que necesita es perder peso con Weight Watchers. Los vigilantes del peso pueden ayudarlo a realizar la transición a un estilo de vida más activo con cambios dietéticos saludables. Los alimentos prohibidos no existen, pero la comida rápida, los dulces, etc. están muy valorados. Debes pensar dos veces si debe ser una barra de chocolate o un plato grande de fruta.