Mientras que para algunas personas perder peso y pasar de una talla M a una S es suficiente para la temporada de verano, para otras no lo es nandrolona comprar. En el caso de las niñas avanzadas, es necesario un enfoque más comprometido. Para las chicas avanzadas, es necesario un enfoque más comprometido, aquellas que tienen un cuerpo bonito y tonificado con músculos bien definidos.
¿Qué es el «secado»?
El secado del cuerpo es un término que proviene del culturismo. Se refiere a una reducción máxima del porcentaje de grasa subcutánea en todo el cuerpo, manteniendo la masa muscular. Como resultado, se obtiene una definición muscular detallada. Los principios del método: una dieta baja en carbohidratos y un ejercicio serio y regular.
El proceso de secado es utilizado no sólo por los atletas, sino también por las personas que quieren perder peso y mejorar su forma corporal.
Entonces, ¿de dónde viene la grasa extra que cubre los músculos abultados?
Los culpables son los carbohidratos, y más concretamente, los carbohidratos rápidos. Entre ellos se encuentran: el azúcar, todo lo que lo contenga, los productos de panadería, las galletas, los postres y la comida rápida.
Según las normas establecidas por los nutricionistas, la cantidad de hidratos de carbono para las mujeres es de 3 g por 1 kg de peso. No tiene sobrepeso, sino un peso ideal. Durante el secado, esta norma se reduce a 0,5-1-2 g por kg de peso corporal.
Al mismo tiempo, los nutricionistas se refieren a los carbohidratos lentos: cereales y verduras. Durante la fase de secado, obligas a tu cuerpo a descomponer las grasas para obtener carbohidratos de las reservas. Así que, a menos que reduzcas seriamente tu consumo de carbohidratos, tu cuerpo no perderá la grasa acumulada por años de comer en exceso.
El cuerpo necesita carbohidratos. Están presentes en los músculos. Son la principal fuente de energía para el ejercicio o cualquier actividad física. Los tejidos musculares pueden contener 70g de carbohidratos y almacenar unos 80g en el hígado. Sólo 150 g al día para una chica media de 55 kg.
Preparación para un cuerpo delgado
Como muchas personas están acostumbradas a consumir cantidades excesivas de hidratos de carbono simples, se recomienda entrenar gradualmente al organismo para que reduzca los hidratos de carbono tres o cuatro semanas antes de dejar de consumirlos. Empieza por eliminar los carbohidratos rápidos.
Incluso en términos de una dieta sana y equilibrada, todos los postres, pasteles y galletas son perjudiciales. No los necesita durante un período de secado o en una dieta regular.
Mantenga la cantidad de azúcar al mínimo y luego abandónela por completo. Dado que muchas personas son adictas al azúcar, sus cuerpos pueden reaccionar de forma caprichosa a la reducción del azúcar. Al no encontrar su dosis diaria de azúcar en el torrente sanguíneo, se verá obligado a tomar la glucosa del hígado. Este es un proceso normal, pero puede parecer un poco extraño. Pero no te alarmes, es normal.
Reduzca su ingesta calórica de carbohidratos gradualmente de una semana a otra en un 10%-15%. Los carbohidratos rápidos deben ser eliminados completamente de su dieta. Aumente su consumo de proteínas.
Al principio del programa, sus cifras dietéticas deben ser las siguientes: el promedio de calorías diarias debe ascender a 1500-1800 kcal, de las cuales el 50% son proteínas, el 35% son carbohidratos lentos y el 15% son grasas.
Cuánto tiempo de secado
Depende del porcentaje de grasa de su cuerpo. Para algunas personas, uno o dos meses son suficientes para obtener resultados visibles, mientras que para otras se necesitan seis meses. Pero según los expertos en la materia, el periodo óptimo de secado en casa para las niñas es de cinco semanas, de las cuales tres semanas en el interior y dos en el exterior.
¿Cuánto duran los resultados?
El objetivo del secado es quemar calorías con extrema rapidez y reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo. Si has pasado por todas las fases de secado, has visto cómo tus músculos pierden peso, ¿y ahora qué? ¿Ahora vas a volver a engordar y a cerrar tus músculos? ¡Claro que no!
Ahora tu objetivo no es acumular grasa, sino mantener esa forma perfecta que tienes ahora, de lo contrario todo el trabajo duro será en vano. Después del secado, podrá lucir su magnífico cuerpo esculpido durante unos tres meses, por supuesto, siguiendo una dieta saludable y complementándola con entrenamiento.
Contraindicaciones
El secado implica unas condiciones estresantes para el cuerpo, por lo que hay que asegurarse de que está absolutamente sano. No lo utilice si está embarazada o en período de lactancia:
- está embarazada o en periodo de lactancia;
- tiene diabetes de cualquier tipo;
- tener trastornos gastrointestinales; tener un diagnóstico de enfermedad cardíaca o vascular;
- enfermedad renal, hepática o pancreática.
Incluso si está sano, puede experimentar debilidad, bajos niveles de energía, olor a acetona en el aliento, mareos y somnolencia durante el proceso de secado.