SRS Muslce, un cliente leal más vendido, debe explorarse con más detalle aquí con Supreme Whey. Lo comprobaremos para ver si la proteína «made in Germany» cumple sus promesas.
Diseño
Desde el punto de vista del diseño, SRS prefiere ser simple. Casi todos los productos vienen en una caja negra con estampados sólidos en blanco y naranja. Personalmente, me gusta mucho la sencillez. En la parte posterior, la recomendación de consumo está respaldada por pequeñas imágenes, ¡una buena idea! Lo único desagradable es el muy poco sabor impreso – oxandrolona farmacia españa.
Precio
En nuestras tiendas, a menudo nos preguntan qué proteína es la mejor al precio más bajo. Es increíblemente difícil de responder. Tenemos unas proteínas de muy alta calidad y muy baratas, pero en la mayoría de los casos la regla es que la calidad tiene un precio. SRS Supreme Whey se sitúa en lo más alto del medio campo: una lata de 1,9 kg equivale aproximadamente a 38 porciones de proteínas de 37 g y cuesta, por ejemplo, 44,99 euros. Es más barato, pero también significativamente más caro. Surge la pregunta: ¿este precio está justificado por la alta calidad del producto?
Ingredientes
Lo que hace que SRS Supreme Whey sea de tan alta calidad son los ingredientes que se ha demostrado que proceden de Alemania. Y eso también significa producción alemana, no solo embotellado en Alemania. La proteína de suero se obtiene del suero de leche de vacas alemanas. En general, el fabricante concede una gran importancia a la distribución y transparencia de la macro cuando se trata del origen de los ingredientes y los canales de distribución. Dado que esto rara vez se ve en el mundo de los suplementos deportivos en estos días, estoy encantado con un producto «Made in Germany» que parece cumplir realmente lo que promete.
El contenido de proteína es de 73 g por 100 g de polvo, que es un precio bueno (y realista) para un concentrado de suero porque, por ejemplo, con una porción de 30 g, obtienes casi 22 g de proteína. Sin embargo, este valor deja espacio para otros ingredientes. Los valores de proteína de más de 80 g que otros fabricantes afirman que deberían estar presentes en sus productos son de hecho impracticables desde el punto de vista de la tecnología de concentrado de suero, por lo que algún contenido de proteína «promocional» también debe considerarse con sospecha. >
Por naturaleza, la buena proteína de suero tiene un perfil de aminoácidos decente. La proporción de BCAA es muy satisfactoria, por ejemplo 11.100 mg de L-leucina por 100 g de proteína pura. La friolera de 1900 mg de L-triptófano indica una materia prima de alta calidad y un procesamiento suave (el L-triptófano es relativamente sensible). Algunos fabricantes con su suero tienen un contenido de L-triptófano por debajo de 1000 mg. La alta proporción de L-glutamina (16.400 mg) también es positiva, es decir, casi 5 g por ración de 30 g, ya que el aminoácido ayuda a sus músculos a recuperarse de los entrenamientos duros. El contenido de 3000 mg de L-arginina o 3100 mg de L-tirosina también es bueno.
Interesante y no siempre común es la adición de la enzima lactasa, que es especialmente beneficiosa para la digestibilidad del producto. La lactasa descompone el azúcar de la leche lactosa, que siempre se encuentra en el concentrado de suero debido a la materia prima. La adición de una enzima facilita la digestión del batido de proteínas. Por mi propia experiencia, puedo decir que SRS Whey es mucho menos «pesado» en el estómago que los concentrados de suero comparables de otros fabricantes. En teoría, incluso las personas con intolerancia leve a la lactosa pueden beber este suero sin problemas de estómago. Sin embargo, aquí se aplica lo siguiente: pruébelo antes de aprender; primero debe probarlo en un experimento personal.
También se agregan vitaminas, que pueden completar un batido de proteínas. Las vitaminas E, C, A agregadas corresponden al 100% del valor diario. Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 también lo hacen y promueven la síntesis de proteínas. Otras vitaminas incluyen biotina, ácido pantoico, niacina y ácido fólico. Los minerales magnesio y calcio son un poco más bajos, pero aún son suficientes.
Finalmente, el producto también destaca la reducción de la ingesta de proteínas. Incluye 6.5 gramos de carbohidratos con 5.1 gramos de azúcar, más 6.2 gramos de grasa (pero solo 2.5 gramos de ácidos grasos saturados). Esto indica que no se han agregado aspartamo ni edulcorantes de azúcar al producto como se describe; el azúcar que contiene es exclusivamente lactosa de la leche. Gracias a la proteína de suero, el producto no está completamente exento de grasa, lo que es perfectamente normal para los concentrados de suero. Contenido medio en carbohidratos y grasas para un buen concentrado de suero. En general, estos valores son perfectamente aceptables para los atletas de fuerza.
Breve conclusión provisional: Los ingredientes son correctos y óptimos para el concentrado de suero. Para obtener más proteína, se debe preparar un aislado o hidrolizado. Me cautivó especialmente el perfil de aminoácidos. Además, la «ligereza» de la proteína se agita después del consumo, lo que está garantizado por la adición de lactasa.
Prueba
Además de la pregunta sobre cuál es la mejor proteína o la proteína más barata, una de las preguntas más frecuentes es: ¿qué sabor es mejor? Como sabes, los gustos son diferentes, por lo que la siguiente opinión es muy subjetiva. En general, podemos decir que la fórmula acuosa promete lo que contiene: el polvo es fácilmente soluble y hace un cóctel bastante delicado con agua. La sensación «cremosa» de las proteínas similares a los batidos está ausente. Creo que es una pena para el chocolate, pero con sabores afrutados, especialmente el sabor limitado de verano de Lemon Freeze, ¡es un cambio muy bienvenido! Por ejemplo, el melón sabe más a jugo de frutas que a un batido de proteínas clásico.
Conclusión
SRS impresiona principalmente con excelentes ingredientes de Alemania, procesamiento alemán, excelente perfil e imagen ecológica. Aquí no se produce ninguna materia prima en todo el mundo, y se conserva un concentrado de suero limpio y bueno, ¡bueno! Además de una muy buena composición de proteínas, hay un gran sabor y una excelente capacidad para beber que es diferente de las proteínas difíciles de digerir. Solo el precio puede hacer que uno o dos atletas duden antes de comprar, ¡pero con una calidad tan alta es bastante apropiado!