Diseño
Tubo de compresión de plástico simple. Parece menos elegante, pero práctico y más fácil de vaciar cuando se acaba la salsa. Además, las recomendaciones de consumo están impresas alrededor de la etiqueta en forma de divertidas imágenes de alimentos que vienen con la salsa.
Precio
Aproximadamente 3,50 euros es bastante barato. Desafortunadamente, las salsas sin carbohidratos siempre son caras y no se pueden comparar con el ketchup sin título en el supermercado. Pero muchas veces tienes que invertir en una dieta baja en grasas y puedes conseguir 3,50 euros por 300 ml de salsa de sabor intenso, de la que normalmente no necesitas mucha, bastante barata.
Ingredientes
Aquí es donde se pone interesante, porque la primera pregunta que inevitablemente te haces con un valor nutricional de 0 g de grasa es: ¿cómo puede tener un sabor sin grasa ni azúcar?
Las salsas no contienen grasas, gluten ni lactosa. ¿Lo que queda? La lista de ingredientes muestra dónde podría estar el secreto. Pero como todas las salsas son diferentes y, por supuesto, las variedades difieren en su composición, incluido el poder calorífico, pasamos por los puntos más importantes de variedad en variedad y degustamos las salsas al mismo tiempo.
1000 Islandia
Salsa ligera similar a la salsa tártara para pescado, verduras y similares. Debido al secreto, por supuesto, no existe una lista exacta de especias, pero se incluyen mostaza y pasta de tomate, así como vinagre, hierbas y ácido láctico, así como varios acidificantes y edulcorantes. 100 ml de estas salsas contienen solo 10 kcal, con un valor nutricional máximo de 1,7 g de carbohidratos y 2 g de sal. No podría haber sido mejor.
Chile dulce
Con 21 kcal y casi 5 g de carbohidratos por 100 ml, ya es un poco más pesado, pero sigue siendo extremadamente bajo en calorías. Aquí también podemos encontrar solo varios ácidos, vinagre, pimienta, extracto de chile y, curiosamente, harina de maíz.
Deliciosa Toscana
La lista de ingredientes es muy similar a la del chile campana y las dos salsas de tomate rojo se ven muy similares, por lo que probablemente solo haya diferencias en el sabor y las especias, pero como dije, no se mencionan más específicamente. Contiene 6,5 g de hidratos de carbono y 2,23 g de sal, lo que aporta un poder calorífico de 30 kcal por 100 ml.
Mostaza con miel
La única salsa que no está completa sin grasa. Sin embargo, el paquete contiene 0% de grasa, porque el contenido de grasa es inferior a 0,5 g, y con una pequeña porción de 15 ml (aproximadamente una buena cantidad de salsa) es tan escasamente pequeño que aparece en 0 g. Además de varios ácidos y especias, como, por supuesto, la mostaza, también encontramos aquí rellenos y colores. La salsa contiene de 14 kcal a 100 ml.
BBQ ahumado
La más pesada de estas salsas muy ligeras. 33 kcal por 100 ml (¡todavía muy poco!) Con casi 7 g de carbohidratos y 2,31 g de sal. Solo notamos una mayor proporción de pasta de tomate y aroma a humo para el sabor a barbacoa.
Queso César
Muy ligero de nuevo. ¡Esta vez solo 7 kcal y casi nada de carbohidratos! ¡También hay suficiente agua, vinagre, varias hierbas y aromas!
Si observa la consistencia de estas salsas, notará que no son tan finas como la mayoría de las salsas bajas en carbohidratos. Esto se debe a que todas estas salsas contienen el espesante xantano. Esto asegurará que se reemplace la grasa aglutinante y que la salsa aún esté espesa y cremosa.
Prueba
Para mi gusto, las salsas Callowfit son las mejores del mercado de la nutrición deportiva. Tienen un sabor cálido y frío y, como dije, no tan aguadas. 1000 Islandia fue la salsa más débil para mí porque no me gusta el sabor ligeramente amargo de la mostaza, mientras que la mostaza con miel es agradablemente dulce. Uno de los favoritos son los chiles dulces, simplemente porque la salsa con el más mínimo sabor asiático se puede usar de muchas maneras diferentes, seguida inmediatamente por la deliciosa Tasty Tuscany, que es perfecta como salsa para pasta o carne, incluso si usa algunas hierbas italianas más. … La barbacoa ahumada también es excelente y no sugiere que sea una salsa baja en carbohidratos.
Solo debe tener en cuenta que esta salsa barbacoa también es bastante dulce, por lo que no es tan ahumada. Al final, Cheesy Caesar combina bien con ensalada como condimento, aunque es demasiado viscoso para eso de nuevo.