Entre el entrenamiento y la nutrición: la vida diaria de un deportista de competición
2020 vuelve a ser con varios eventos deportivos Principales eventos. Se acerca el Campeonato de Europa de Fútbol y los Juegos Olímpicos se celebran en Tokio en verano. Hay suficientes razones para mirar la vida cotidiana de los atletas detrás de estos y eventos similares. Tienen que poner todo en su lugar y en sus carreras todos los días; esto requiere no solo grandes sacrificios físicos, sino también habilidades mentales.
Los esteroides anabólicos también están presentes en la vida cotidiana de un atleta de competición. El más popular de ellos es la oxandrolon.
La atracción tiene su propio precio
Por qué los atletas profesionales tienen dificultades para levantarse de la cama por la mañana frente a la mayoría de los consumidores. ¿Quién parece fantástico, se apega a planes de entrenamiento extensos con una fuerza de voluntad indescriptible y subordina cada comida a un rendimiento ideal? p>
Para muchos consumidores normales, surgen estas preguntas. Porque a la mayoría de ellos les resulta difícil hacer algo por su cuerpo y su salud. Por otro lado, las personas que han pasado años esforzándose por mejorar cada día parecen casi abstractas, pero al menos «sobrehumanas».
¿Es dinero? Bueno, al menos en los deportes profesionales, las finanzas deberían jugar al menos un papel secundario importante. Pero el dinero por sí solo no trae a nadie al juego olímpico, no importa cuánto cueste. Por el contrario, muchos necesitan llevar a cabo servicios de formación de clase mundial junto con su trabajo real. De hecho, es mucho más frecuente una combinación de incentivos intangibles:
- Tu propia irresistible sed de victoria que nunca será completamente satisfecha.
- Un subidón de adrenalina que se produce automáticamente cuando impulsa su cuerpo al máximo rendimiento.
- Un espíritu atlético que no solo posee disciplina sino también el más alto nivel de medición con los demás.
- El placer de sentir que su cuerpo se transforma en un automóvil deportivo bien engrasado y en buen estado.
En otras palabras, la gran mayoría de los atletas practican deportes principalmente para ellos mismos, las medallas, salarios, bonificaciones y otras bonificaciones físicas son solo gloria. Y este también es un criterio importante para los fanáticos: porque si quieres apostar en los deportes, es importante no solo escuchar las probabilidades, sino también mirar al atleta como tal. La mayoría de las veces, puede ver directamente quién tiene la verdadera voluntad de ganar y quién está en buena forma para quién. Todos los factores que también pueden influir en el éxito de una apuesta.
Además, las apuestas deportivas móviles se están volviendo más populares: si puede ver a un atleta en vivo en el sitio, este tipo de apuesta simplemente lo hace más fácil. para que sus propias observaciones se incluyan en la presentación de consejos, aunque, por supuesto, debe buscar proveedores de renombre halotestin.
Levantarse temprano
Recuerda la escena de la película legendaria de la primera parte de la saga Rocky, cuando el personaje principal Rocky Balboa se levanta de la cama en el despertador en la noche oscura para poder comenzar su rutina de entrenamiento en Filadelfia, que todavía está dormida, definitivamente no es ficción de Hollywood. pero muy ajustado a la realidad.
Porque las personas alcanzan su primer pico del día relativamente temprano. Aquí es donde entra en juego el deporte: durante este rendimiento máximo, el cuerpo no solo es particularmente eficiente, el entrenamiento duro es más liviano, sino que también puede traducir mejor las demandas del entrenamiento en un mayor rendimiento.
Y esto se aplica completamente independientemente de si el atleta individual es un «búho» o un «alerce», es decir, madrugadores o madrugadores. Porque todos los «tipos de entrenamiento» de los atletas están unidos por el hecho de que sus cuerpos están literalmente completamente cargados temprano en la mañana. Todo lo que hacemos después de despertarnos, todas las experiencias que procesamos, entorpecen un poco la productividad. Por la misma razón, ni siquiera es recomendable que los deportistas recreativos terminen perfectamente sus carreras y sesiones de gimnasio al final del día.
Dieta adecuada: incluso los pecados pequeños son difíciles de perdonar
El hecho de que la nutrición y el deporte estén tan estrechamente relacionados como sea posible definitivamente no se trata solo de controlar el peso corporal; para los atletas competitivos, la rotación de calorías del ejercicio es tan alta en muchas disciplinas que realmente no hay riesgo de abusar de ella.
No, los atletas buscan los nutrientes adecuados. Comienza con vitaminas y se extiende a un número suficiente de proveedores de energía. Esta es también la razón por la que los atletas de resistencia celebran regularmente «noches de pasta» la noche anterior a la competencia. Dado que la pasta contiene muchos carbohidratos que proporcionan energía muscular a través de las reservas de glucógeno durante la competencia, este principio se denomina «carga de carbohidratos». Y el tema de la nutrición no termina con todos los nutrientes que son fundamentales para el desarrollo muscular, la transmisión de señales y el metabolismo maximizado.
Pero aquí radica la esencia: cada atleta que compite tiene sus propias funciones corporales personales, su enfoque personal y disciplina de sólo un «camino nutricional» óptimo extremadamente estrecho. Cada pequeña desviación hacia la izquierda o hacia la derecha, demasiado, demasiado poco, asegura que su cuerpo no pueda dar el 100 por ciento, pero tal vez solo el 99,93.
En los pasatiempos deportivos, esto puede no importar. Sin embargo, en el área de alto y alto rendimiento, estamos hablando de este último. Esto significa que los atletas, al menos en la etapa de preparación y competencia, no deben cometer un solo error, porque hasta el más mínimo «pecado» es castigado.
Fases de entrenamiento y descanso
Afortunadamente, los tiempos en los que creías que solo el entrenamiento que era lo más frecuente posible y siempre al más alto nivel de rendimiento podía conducir al éxito, y que cada descanso sería un signo de debilidad, han terminado. Hoy estás mucho más lejos, en ventaja, pero también en detrimento de los atletas.
Porque la curva de potencia no es una línea recta hacia arriba. Es mucho más una serie de curvas. Esto significa que si el cuerpo tiene que traducir cada entrenamiento en ganancias de rendimiento óptimas, necesita la oportunidad intermedia para reponer sus reservas. Muy importante porque solo entonces se produce el aumento real del rendimiento. Un principio llamado supercompensación.
Justo: la supercompensación no solo es un tema profundamente individual, sino también muy científico. Para los atletas competitivos, el estrés y los descansos deben estar alineados con precisión en duración e intensidad, una de las razones más importantes por las que muchos atletas tienen entrenadores; son clave para este tipo de «ajustes».
Pero también complica la vida diaria de los deportistas. Como comer, todo aquí debe seguir un plan claro. ¿Espontáneamente en el sofá debido al letargo? Desafortunadamente, esto no es posible. Por el contrario, ¿por un gran deseo de dar más en el bloque de lo esperado? También es peligroso, porque el sobreentrenamiento puede provocar una pérdida de rendimiento.
En resumen
Los deportistas de competición rara vez implican dinero, pero de hecho el deseo de practicar deportes y lograr el máximo rendimiento. Esta es la única forma de crear el alto nivel de motivación requerido. También se necesita con urgencia porque todo el entorno deportivo requiere un alto nivel de disciplina. Cualquiera que comprenda esto quizás debería tener un respeto especial por los atletas olímpicos y otros amantes del mundo. Deben proporcionar servicios profesionales pero integrar todos los detalles necesarios en una rutina diaria perfectamente normal para individuos y familias.