Este tema es un poco más complicado: los jóvenes comienzan el entrenamiento de fuerza a los 18 años. Y cada vez más quieren apoyar esto con suplementos nutricionales. Hay muchas cosas a considerar: ¿el cuerpo todavía está creciendo o está completamente desarrollado? ¿Cuál es tu tipo de cuerpo? Y sobre todo: ¡qué suplementos se pueden tomar, vender y comprar, y cuáles están estrictamente prohibidos para los menores! Le animamos a visitar el sitio web https://anabolicos-enlinea.com/product/oxandrospec-10-anablicos-del-espectro-de-oxandrolona/ para obtener más información sobre deportes, salud y nutrición y para encontrar productos que le ayuden a obtener los mejores y más rápidos resultados.
El crecimiento corporal es siempre muy diferente e individual. Se dice que la mayoría de edad creció después de la pubertad, es decir, a partir de los 16 años. ¡Para muchos hombres, el crecimiento continúa hasta los 21 años! Así que escucha a tu cuerpo. El hecho de que todavía estés bastante delgado a los 15 años no significa que tu tono muscular esté completamente desarrollado. Si obtiene acceso a Weight Gainer demasiado pronto, corre el riesgo de ganar demasiada grasa, porque tales medicamentos o proteína en polvo solo tienen sentido para el entrenamiento de fuerza intenso. ¡Y eso solo después de la pubertad realmente tiene sentido! ¡Entrenar demasiado temprano, es decir, durante la etapa de desarrollo del cuerpo, puede provocar efectos a largo plazo en las articulaciones! Por lo tanto, ¡16 o 17 es la edad más temprana para comenzar el entrenamiento de fuerza! Si quieres prepararte a ti mismo oa tu hijo (para todos los adultos que leen juntos) temprano para un cuerpo fuerte, las actividades deportivas lúdicas como la escalada en roca pueden ayudar, porque con tu propio peso, los músculos están acostumbrados a una cierta cantidad de estrés temprano y sin más. peso actualmente insalubre en una persona que sigue creciendo! Hay estudios que favorecen el entrenamiento de fuerza a partir de los 6 años y encuentran que no hay efectos negativos, pero depende del tipo y, al final, se debe prestar menos atención a los músculos que a las articulaciones.
Son posibles los ejercicios de peso corporal, que también se encuentran en muchos otros deportes. Otros deportes que puedes hacer desde el principio para ganar fuerza y que son un componente de la construcción de músculos son las artes marciales (como el boxeo), la natación, el entrenamiento en circuito, el parkour y similares.
¿Qué también puede ser en el caso de un crecimiento muscular demasiado fuerte: los músculos del tronco se vuelven tan fuertes que el esqueleto no alcanza su pleno crecimiento. Entonces el cuerpo es musculoso, pero pequeño. Estos son casos aislados y no hay nada de malo en fortalecer los músculos. Especialmente con una persona en crecimiento, recordando el lema.
Suplementos para menores de 18 años
Si está comenzando el entrenamiento de fuerza como estudiante, por supuesto, puede usar una variedad de suplementos nutricionales además de una dieta saludable que se enfoca en carbohidratos de alta calidad y muchas proteínas. Los minerales como el zinc, que son especialmente importantes para la estructura, como las vitaminas, son inofensivos a cualquier edad. Además, una proteína en polvo, preferiblemente clínicamente probada, con mucha proteína y un poco de azúcar, es segura cuando se usa correctamente y puede apoyar tus entrenamientos. Como dije antes, al aumentar de peso, debe prestar atención a si realmente está aumentando muy poco de peso o si solo necesita tomarse un tiempo para usted.
En los Estados Unidos, las bebidas de proteínas y carbohidratos se están introduciendo cada vez más a los niños e incluso a los niños pequeños para ayudar a desarrollar músculos. Sin embargo, como resultado, la obesidad infantil sigue aumentando en los Estados Unidos. Muchos alimentos para desarrollar músculos tienen un alto contenido de azúcar; Por lo tanto, permítase consultar con expertos y elegir el producto adecuado. También vale la pena mirar la lista de ingredientes, ya que muchos ganadores contienen creatina que no se vende a menores de 18 años. Sin embargo, existen varios ganadores de masa sin creatina disponibles. Cuando se trata de carbohidratos, no de proteínas, la avena es mejor que el Vitargo de rápida digestión.
La maltodextrina (carbohidrato rápido) popular y barata puede desensibilizar la insulina en demasiada (más pequeña, por supuesto, ¡vale!) porque los niveles de insulina siempre están en su punto máximo. Esto es más para atletas experimentados con un plan de nutrición bien pensado. Cuando se trata de quemadores de grasa, la mayoría de los suplementos para bajar de peso son legales para los menores. Solo hay algunas excepciones que no se pueden vender a menores. Sin embargo, no recomendamos tomar quemagrasas menores de 18 años, principalmente porque se puede suponer que aún se encuentra al comienzo de su carrera atlética, y tomar quemagrasas más para atletas experimentados que conocen bien su cuerpo.
De lo contrario, la mayoría de los suplementos que están disponibles para adultos en Alemania no son ilegales, incluso para menores. Incluso para los estimulantes de entrenamiento con alto contenido de cafeína, muchos productos se recompensan sin límite de edad. Sin embargo, mucha cafeína es extremadamente dañina para un cuerpo joven y no tiene sentido en los primeros años de entrenamiento de fuerza porque el cuerpo debe acostumbrarse al rendimiento que necesita lograr durante el ejercicio antes de que sea posible obtener más ganancias.
Los atletas perciben los potenciadores de la masa que estimulan la producción de la hormona sexual masculina testosterona como un estímulo adicional, porque esta hormona proporciona una mayor síntesis de proteínas y crecimiento muscular en los hombres. Sin embargo, es especialmente adecuado para deportistas mayores y no deportistas, ya que la testosterona disminuye con la edad.
Los adolescentes que aún no han alcanzado la pubertad solo producen una cantidad suficiente de esta hormona, por lo que la adición de sustancias estimulantes de hormonas es completamente inútil y puede tener consecuencias negativas si las consecuencias son las adecuadas. Pero tampoco hay restricciones de edad. La deglución es muy dudosa solo en adolescentes y, en caso de duda, completamente ineficaz.
Suplementos para mayores de 18 años
El único suplemento no destinado a menores es la creatina. Aunque la creatina mejora la cognición y se encuentra en la carne como de costumbre, no es adecuada para jóvenes menores de 18 años debido al tamaño corporal. Según algunas fuentes, esto se debe al hecho de que si la creatina se toma antes, la propia producción de creatina del cuerpo se establece en 0 y, posiblemente, no se produce más creatina. Si deja de tomar el suplemento, surgirá rápidamente una deficiencia, incluso si el propio cuerpo produce solo una pequeña cantidad de creatina a través del hígado y puede metabolizarla a través de productos cárnicos. Sin embargo, esta explicación es algo dudosa y el peligro de una sobredosis de creatina es un viejo mito. Sin embargo, la ley de protección de la juventud sigue vigente con la creatina.
Recomendado
Como ves, casi todos los suplementos deportivos también están disponibles para menores. Pero los menores de 18 y especialmente los menores de 16, muy pocos de ellos tienen sentido. Las proteínas en polvo están siempre en camino y ya se comercializan para el crecimiento de los niños pequeños. Las vitaminas, los omega-3 y los minerales tienen mucho sentido durante el ejercicio y no deben faltar en su comida diaria. Pero aquí estamos con el primer consejo: los suplementos nutricionales no son un sustituto de los alimentos, así que asegúrese de llevar una dieta sana y equilibrada.
La carne de vacuno, las aves, el pescado, los huevos, el queso bajo en grasa, los cereales integrales, la avena, las verduras, las frutas, las legumbres y los frutos secos de mala calidad combinados con abundante agua y té son las claves del éxito. El resto es un aprendizaje bueno y disciplinado. Las adiciones forman una cereza en la parte superior. Los carbohidratos complejos como suplemento, como un delicioso pastel energético, pueden ayudarlo a ganar energía o aumentar de peso rápidamente.
Las barras de proteínas y los alimentos especiales para ejercicios son buenos para apoyar su dieta y satisfacer su gusto por lo dulce. De lo contrario, le recomendamos que no utilice potenciadores de entrenamiento, potenciadores de masa o quemadores de grasa a una edad temprana y con poca experiencia. Si tiene menos de 16 años, haga ejercicio durante un tiempo, entonces puede tomar aminoácidos como BCAA o glutamina como componentes proteicos adicionales para mejorar el crecimiento muscular; o puede probar con arginina y citrulina o AAKG para el flujo sanguíneo a sus músculos antes de entrenar. Solo se le permite creatina a partir de los 18 años.
¡Siempre, para todos y a cualquier edad, las hormonas anabólicas se usan coloquialmente como significan los esteroides anabólicos comprar clenbuterol! A diferencia de los llamados potenciadores de testo, la liberación de hormonas no se estimula, pero las hormonas e se agregan al cuerpo. Es extremadamente insalubre y, en general, devastador. Además, la venta de esteroides anabólicos en Alemania está simplemente prohibida.
Si está interesado en el fitness desde una edad temprana, es mejor buscar el consejo de su entrenador o distribuidor especializado porque la nutrición es una parte integral de su fitness y por lo tanto debe planificarse individualmente.